domingo, 30 de noviembre de 2014



TAREA 3: APLICA EL MÉTODO CIENTÍFICO: EJERCICIO DE EQUILIBRIO


Para este experimento necesitamos un pedazo de papel y un bolígrafo, un cronómetro y un grupo de diez alumnos y diez alumnas que sean de la misma edad.

Hipótesis: Hacemos una hipótesis sobre el experimento como que las alumnas tienen mejor equilibrio que los alumnos.

Experimentación: Cada estudiante se pare en el pie derecho y toma el tiempo para ver cuánto tiempo se puede equilibrar. Repite cinco veces, registra todos los tiempos y saca la media. Haz que el mismo estudiante se pare en su pie izquierdo y tómale el tiempo para ver cuánto tiempo se puede equilibrar. Repite cinco veces, registra todas las veces y calcula la media.

Organiza la información: Divide tus hallazgos en una sección de niñas y una sección de niños. Utiliza tus datos para hacer un cuadro o gráfica de los resultados.

Conclusión: Llega a una conclusión acerca de tus hallazgos, determinando si los niños o las niñas tienen mejor equilibrio.



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